jueves, 25 de septiembre de 2008

Aktriz famaturen bat gehituko al zaigu poteora?

Ba bai, lagunok, antza denez, atzo, asteazken guztietan bezala poteoa egiten ibili ginen auzoan zehar... eta hainbat gauza xelebreren artean, surrumurru bat ere zabaldu zan... eukiko al dugu datorren asteazkenetik aurrera Goenkaleko aktrizen bat gure artean poteak hartzen? Batek daki, baliteke.... baliteke, batek daki! :P

martes, 2 de septiembre de 2008

Crónica del Viaje Veraniego de una Atxuritarra

Sí, de acuerdo, llegué para fiestas de Bilbao y aun no la había hecho, pero es que me daba pereza....;)

De todas formas, aquí va, una pequeña crónica muy visual de lo que ha sido un viaje enteramente Atxuritarra, con sus toques Bilbainos y sus matices de barrio:

Un paseo por Andalucía e Italital


Yo mi moto y 8000 kms por delante... aki tamos parados en Astudillo, para sacarnos una foto bien wapas las dos antes de seguir hacia Huelva.










Mirad que dije que iba a dibujar Anyis por Italia y por los lugares que visitara, pero no hizo ni falta que expusiera mi falta de dotes creativas. Nada más llegar a huelva me engantxo Begotxu y me llevó a un campo de futbol, donde nada más llegar vi gente que tenía camisetas de Anyi y cervezas en la mano... ¿Sería una adoración masiva a Anyi? ¿Hasta allí habían llegado nuevas de nuestros poteos y habrían hecho una secta de poteador@s?












También pensé que sería para que me sintiera como en casa, que habría organizado un poteo atxuritarra por el sur, pero no...




No era más que un concierto de Estopa al que entramos by la Face y que por lo visto ellos también cogieron a Anyi como mascota.
Tras unos días allí. Me dirigí a la conquista de Italia, donde nada más llegar a Florencia, una de nuestras obligadas paradas, al ladito mismo de donde dejamos las motos encontré a la novia de Anyi... Me bebí Florencia buscando a l@s poteador@s de Atxuri, barrio de Florencia y que tenian a Anyita como mascota, pero que va, acabé pedo pero sin cuadrilla atxuritarra.




Fijaos como sería la manga que llevabamos yo y los otros 4 moteros que se atrevieron a potear con un atxuritarra que al final encontramos a las familiares de la Anyita y nos convidaron a comer en una reunión exclusiva, a base de bellotas vietnamitas.



















Tras Florencia, estuvimos, entre otros pueblos y ciudades en Roma, donde busqué a Anyi por allí... pero aunque había pruebas de que había conquistado ella sola toda la ciudad y la había dejado hecha una auténtica cerdada, no conseguí encontrarla por ningún lado...

Tras tanto esfuerzo de busqueda y camptura de Anyis Italianas, poteos y comidas me volví de Italia, pero me dí cuenta que necesitaba unos días de relax para recuperarme de tamaño esfuerzo, así que me volví a Andalucía 15 días más... :P pero eso ya es otra historia...

Un Saludo